jueves, 6 de septiembre de 2012

Obispo & Cía.

Mi vida sexual había dado un vuelco impensable desde que el Obispo me abrió los ojos. Aun así, la morbosidad que tuvo esa mi primera seducción había dejado un poso en mí que iba más allá de sus connotaciones religiosas. Las cuales, por otra parte, cada vez me eran más ajenas. La curiosidad por averiguar si volvería a ser aceptado, además del recuerdo del placer obtenido con su magnífico cuerpo, me impulsó a ponerme de nuevo en contacto con él. Ya sin intermediarios, telefoneé para solicitar una entrevista y no tardé en recibir una confirmación para unos días después. La excitación que ello me produjo fue tremenda, pues me cabían pocas dudas acerca de lo que podría suceder.
 
Fui recibido por el anciano clérigo ya conocido, cuya expresión socarrona resultó esta vez evidente. Me condujo ante la puerta del despacho y, antes de desaparecer, me instó a entrar: “Tú mismo… Te esperan”. Este plural no dejó de chocarme y, en efecto, al entrar sentí un rumor de voces provenientes del dormitorio anexo. El ruido que hice al cerrar la puerta fue suficiente para que se captara mi presencia y oyera la voz del Obispo: “¡Chico, puedes pasar!”. Al traspasar el umbral, vi que junto a él había otro eclesiástico. Portaban ambos sus galas, variando tan solo las ornamentaciones. El para mí desconocido era de un aspecto muy parecido, algo más bajo y rechoncho, con un rostro sonrosado. A los dos hube de besar el anillo, mientras el Obispo me explicaba: “Te presento a un Canónigo muy amigo mío… Le he hablado maravillas de ti y ha querido conocerte”. Un significativo cruce de miradas de entendimiento entre los dos fue seguido de unos apretones de mis brazos algo más que cordiales. Desde luego, esta duplicidad me había cogido por sorpresa.
 
“¡Bueno, comodidad ante todo!”, dijo el Obispo. Y empezaron a quitarse los ornamentos superiores, que yo iba recogiendo y dejando sobre una mesa. “Vas a tener ración doble de botones”, comentó aquél. “Empieza por el invitado”. Me agaché ante el Canónigo para empezar por abajo, pero de repente mi cabeza fue impelida a pasar por dentro de las faldas y, en la penumbra, tropecé con algo flácido y húmedo. No dudé de que se tratara del pene ya salido por la bragueta del pantalón. La voz del Obispo me instruyó: “Mi colega es muy juguetón… ¡Dale gusto!”. Tuve claro a qué se refería, así que lo alcancé con la boca y lo chupé con entrega. Hube de ingerir el jugo ácido que destilaba. Pero lo que me sorprendió fue el considerable grosor que iba adquiriendo. “¡Sí que es bueno, sí!”, comentaba el Canónigo. Y apretaba mi cabeza hasta que llegué a atragantarme. “¡Para, que ya te he probado y no hay que precipitarse!”. Medio congestionado resurgí de debajo de las faldas y el Obispo sonreía con un sátiro. “¡Anda, ven aquí!”. Me acogió entre sus brazos, pero el Canónigo entonces aprovechó para bajarme los pantalones. “¡Buen culete! ¡Vaya bicoca te guardabas!”. El Obispo me conminó: “¡Desnúdate del todo para que te vea nuestro invitado!”. Me quité lo que me quedaba de ropa y mi desnudez era más patente frente a las sotanas que ellos aún conservaban. Con el ajetreo, mi excitación dejaba bastante que desear. “Está rico el mocito. Espero que esa picha encogida dé buen juego”, comentó el Canónigo. “¡Huy, si hubieras visto las enculadas que me llegó a pegar…!”. “Tú siempre tomando. Yo prefiero dar, ya lo sabes”. Me sobrecogió un lenguaje tan desenfadado en tales Eminencias, a la vez que me sentía como un juguete en sus manos.
 
Como se habían quitado los fajines, las sotanas caían libres. Fácilmente se bajaron los pantalones, que hube de sacarles por los pies. El Obispo se levanto los faldones y exhibió su sexo tan bien conocido ya por mí. Me hizo un guiño. “También yo tengo derecho ¿no?”. Me lacé a acariciarlo y a metérmelo en la boca. De reojo veía el gordo miembro de Canónigo, que se tocaba mirándonos. Cuando el pene del Obispo estuvo endurecido en mi boca, lo sacó e hizo que pusiera el trasero levantado. Me echó su faldón tapándome la cabeza y me sujetó con fuerza. “¡Te van a hacer lo que me hiciste tú a mí!”. Al notar que el Canónigo me manoseaba la raja tuve claro lo que me aguardaba. En efecto, escupió varias veces en ella y hurgó con mayor energía. La introducción de los dedos, con los que frotó para extender la saliva, preludiaba el ataque definitivo. “¡Espero que me hayas traído un culito virgen!”, interpeló al anfitrión. No pude menos que eludir un desmentido, y a la mente me vinieron las veces en que, con mayor o menor virulencia, había sido ya penetrado. Sin embargo pensé que  la gordura del miembro que poco antes había tenido en mi boca necesitaría abrirse camino como si fuera de estreno. De todos modos hice un gesto de soltarme para dar más realismo, pero el Obispo me asió con mayor firmeza. “No dudaste cuando me lo hiciste a mí… ¡Ahora compórtate!”.
 
El contundente glande del Canónigo resbaló por mi raja y, al topar con el ano, hizo presión. Tuvo que dar varios envites para comenzar a entrar, haciendo fuerza asido a mis muslos y con ostentosos resoplidos. Yo trataba de relajar los músculos para darle cabida y la quemazón era insoportable. Con medio cuerpo cubierto por la sotana del Obispo, que me seguía sujetando, y la cara clavada en su barriga, casi me ahogaba. Al fin la verga del canónigo quedó bien encajada. “¡Jo, cómo le ha entrado! Te gusta ¿eh?”. Solo pude emitir un sonido gutural. “¡Aguántamelo bien, que no se me escape!”, demandó al Obispo. Con fuertes barrigazos bombeaba procurando no salirse. “¡Qué bueno es un culo bien apretado! ¡Así, así! ¡Qué calladito está; seguro que le gusta!”. Mis quejidos quedaban sofocados  por las risotadas del Obispo. “¡Huy, que me viene! ¡Te voy a dar leche de Canónigo!”. Se agitó como si le dieran calambres, con un bufido que casi parecía un relincho. Quedé momentáneamente emparedado entre la presión del Canónigo y la sujeción del Obispo. Poco a poco me fui escurriendo y caí al suelo. Cuando levanté la vista, me cercaban el miembro en retracción y goteante del primero y el erecto del Obispo. Ambos con las sotanas enrolladas a la cintura.
 
El Obispo, sin darme tregua, dijo entonces: “El espectáculo me ha calentado… ¡Hazme una mamada como tú sabes!”. Arrastrándome escocido, alcancé su pene. Recordé lo que había gozado con él hacía algún tiempo y me fue invadiendo el deseo. Frotar y succionar me sosegaba, y puse todo mi empeño en darle placer. El Obispo decía al Canónigo: “Tú has preferido el culo, pero mama como un lechón”. “Ya habrá ocasión, ya”. El primero, finalmente, me agarró la cabeza y se vació. “¡Ahora traga leche de Obispo!”.
 
Desmadejado, quedé hecho un ovillo en el suelo mientras ellos se acababan de desnudar. “Ha tenido su morbo, pero estoy empapado de sudor”, comentó el Obispo. “Y yo me estoy meando”, apostilló el Canónigo. “Pues vamos al baño entonces”. Ofuscado por la grosera camaradería de la que estaban haciendo gala, los seguí. Pude ahora contemplar sus cuerpos: el magnífico del Obispo, con sus generosas y peludas formas, que tan gozosamente tuve ya ocasión de conocer, y el del Canónigo, no menos orondo y sensual. Pero de éste me llamó poderosamente la atención que el tono rojizo, que ya había percibido en su bajo vientre, caracterizaba también el abundante vello que poblaba su anatomía. Se pusieron a toquetearse sin el menor recato, ignorando mi presencia. “¡Hay que ver lo que hemos cambiado! ¡Con lo bien que nos lo pasábamos en el seminario…!”. “Pues a tu pupilo parece que le gustamos”. La verdad era que sí; más que gustar, me subyugaban.
 
Su actitud hacia mí tuvo otro lúbrico episodio. El Obispo dijo al Canónigo: “¿Tú no querías mear? ¿Por qué no…?”. Y me miró con sorna. “¡Buena idea!”, replicó el otro. “¡Anda chico, ponte de rodillas en la bañera!”. Obedecí confundido y entonces el Canónigo apoyó las rodillas en el borde, sujetó su pene y proyectó la micción sobre mí. El líquido caliente caía en mi pecho y se escurría por mi cuerpo. El Obispo no tardó en decir: “¡También me han entrado ganas!”. Se juntó y el doble chorro me empapaba. Bromeando infantilmente sobre las respectivas potencias, llegaban a apuntar hacia mi cara. Yo cerraba los ojos y apretaba los labios. “¡Pobrecito, cómo lo hemos dejado!”, dijo el Obispo cuando caían las últimas gotas. “Tendremos que lavarlo…”. Abrió el grifo de la ducha y el agua fue diluyendo los orines y su fuerte olor. “¡Ponte de pie!”. Y supe que iba a seguir siendo objeto de sus juegos. El Canónigo tomó una pastilla de jabón y se untó las manos. Con ellas recorría mi cuerpo, pero más que por higiene para palparme a su gusto. Me restregó los pechos y pellizcó mis pezones hasta retorcérmelos. “¡Ricas tetitas para comérselas!”. Se fijó en mi trasero y lo amasó con energía. Me metió dedos y, con el jabón, me resultó más agradable. “Voy a ponértela dura”, dijo entonces el Obispo. Con suavidad ahora me sobó los testículos y el pene, mientras el Canónigo seguía con su enjabonado particular. Fuera de mi control, los tocamientos me estimularon e hicieron crecer mi erección. “¡Mira cómo se le pone!”. “Ya te estarán entrando ganas de metértela por el culo”. “Todo a su tiempo… Ahora nos toca ducharnos nosotros ¿Empiezas tú?”. “¿Y por qué no  juntos, como en los viejos tiempos?”. “¿Me puedo fiar de ti?”. Y dirigiéndose a mí: “Sal, que necesitamos espacio… Pero no te alejes”.
 
Los dos maduros y orondos cuerpos jugueteando lascivamente bajo la ducha, con risotadas y bromas soeces, daban un espectáculo insólito. “¡Lástima que estés tan gordo y viejo!”. “¡Mira quién habla…!”. “Menos mal que tenemos carne fresca”. Sentí unos irrefrenables deseos de masturbarme, pero pronto fui reclamado. “Pásanos el jabón por los bajos”. Así, mientras ellos seguían con sus sobos y pellizcos, yo les enjabonaba sus contundentes sexos. Una vez enjuagados, me instaron a que los mamara, aunque aún no se habían recuperado de sus recientes vaciados.
 
Los tres nos secamos y nos dirigimos ahora hacia el dormitorio. Ellos se echaron sobre la amplia cama y me invitaron a colocarme en medio. Quedé emparedado por los gruesos y refrescados cuerpos. Enseguida el Canónigo posó una mano en mi muslo, que acarició hasta alcanzar el sexo y sus juegos con él tensaron mi erección. Luego se volcó sobre mí y me mordisqueó las tetillas. A continuación fue bajando y acabó tomando mi pene con la boca. Entre chupada y chupada, le dijo al Obispo: “Te lo estoy poniendo a punto. Me encantará ver cómo te folla”. El Obispo soltó unas risas nada cohibido y se giró para quedar boca abajo. El propio Canónigo me impulsó sobre él. “Aquí lo tienes… Todo tuyo”. El ofrecimiento del sensual trasero del Obispo enardeció mi deseo. Primero hundí mi cara en la profunda raja bordeada de vello. Lamí y ensalivé provocando murmullos de complacencia. Se removió para incitarme a proceder. Entonces, con la experiencia adquirida, hice una certera entrada. El miembro me quedó aprisionado y me moví para darle juego. El Canónigo, entretanto, se había levantado de la cama y, colocado, a nuestro lado, se tocaba el sexo que le iba engordando. Esto me excitó aún más, hasta el punto de que temí vaciarme demasiado deprisa y dejar insatisfecho al Obispo. Me concentré pues en mis arremetidas y me satisfizo oírle exclamar: “¡Chico, cómo has aprendido!”. Llegué a tener un gesto de prepotencia: “Cuando me diga me corro…”. “¡Míralo, qué chulo…! ¡Pues venga, que tengo el culo al rojo vivo!”. El Canónigo rió con nuestro diálogo y me acercó más el miembro hinchado. En un último envite,  descargué todo el semen que buscaba salida. El conducto del Obispo se contrajo entonces y me fue expulsando. Cegado aún de lujuria, levanté la cara y busqué la verga del Canónigo dispuesto a engullirla. Pero me contuvo: “¡Espera, espera!”.
 
Hizo que me apartara y empujó al Obispo para que se diera la vuelta. Luego se tendió a su lado y quedaron muy juntos boca arriba. Cuatro recios y velludos muslos, coronados por seductores sexos, me parecieron un ensueño. Me lancé sobre ellos y, mientras por fin introducía en mi boca la verga del Canónigo, estimulaba con la mano al Obispo. Mamaba con ansia al primero y, a veces, cambiaba, para chupar al otro. Pero el Canónigo me reclamó: “¡No me sueltes ahora, que estoy a punto!”. Sorbí todo el miembro y lo envolví con la lengua. Tembló todo su cuerpo y me llenó la boca. Todavía sin haber acabado de tragar, me pasé al miembro del Obispo, ya completamente erecto y mojado. Me afané con succiones intensas y él me sujetaba la cabeza. Sus bufidos preludiaron la descarga, que se mezcló con los restos que quedaban de su predecesor. Tras unos instantes de quietud y de respiraciones serenándose, el Obispo me miró como si reparara en mí por primera vez. “Por cierto ¿para qué habías pedido la entrevista?”.